Filosofía
Siembra

Nuestro compromiso fundamental es que “ Siembra dé una cosecha exitosa”. Es decir, formar niñ@s independientes, seguros de sí mismos y principalmente felices.

Constructivista

Promovemos el interés de las niñas y niños a ir construyendo su propio aprendizaje a partir de situaciones didácticas interesantes y divertidas. Nuestro sistema de matemáticas constructivistas le permite llegar a la resolución de problemas en forma lógica y significativa.

Bilingüe

Hemos desarrollado un programa integral de aprendizaje único que le permite a nuestros alumn@s utilizar el idioma desde el inicio a través de conversaciones que lo motivan e impulsan para disfrutar el uso del inglés en todo momento.  Nuestro programa se desarrolla alternando un día completo en inglés y un día en español, favoreciendo la inmersión total del alumn@ al idioma inglés.

Holístico

Es decir una educación integral en donde todas las áreas de aprendizaje se interrelacionan en forma transversal, lo que le permite a los niños y niñas ir combinando sus propios  aprendizajes para  adaptarlos en situaciones nuevas y aplicarlos en la resolución de problemas de diferentes formas.

Valores

Favorecemos una  profunda sensibilización al “Saber-Ser y Saber-Convivir” para crecer física, espiritual, emocional, intelectual y socialmente. En donde la tolerancia y el respeto son esenciales. Promovemos una cultura de identidad nacional promoviendo nuestras tradiciones y valores nacionales.

#ViveLaExperienciaSiembra

#ViveLaExperienciaSiembra

¡Queremos conocerte!
Pide informes aquí