FILOSOFÍA

Centro Educativo Siembra

Localizado en Guadalajara, Centro Educativo Siembra es un espacio especialmente diseñado para que tu niñ@ pueda desarrollar todas sus habilidades a través del juego, el movimiento y la comunicación. Contamos con instalaciones de primera calidad, donde nuestros alumnos desarrollan todas su habilidades para favorecer al aprendizaje mediante el juego, el movimiento y tecnología.

Sabemos la importancia que tiene conocer y contar con un equipo profesional, y preparado para esta vocación tan enriquecedora, y que implica mucha responsabilidad. La educación es la capacidad de formar, apoyar y generar herramientas que permitan a nuestros niños difrutar esta etapa de sus vida y sobre todo crecer y convertirse en persona audaces, preocupadas por su entorno y capaces de mejorarlo. Es por esto que consideramos importante compartir con ustedes las credenciales de nuestro personal y el pérfil de la dirección.

Perfíl de la Dirección

Por la responsabilidad que implica y la importancia de estos primeros pasos en la vida escolar de su hij@, nuestra dirección cuenta con las siguientes credenciales profesionales:

  • Licenciatura en Educación Preescolar.
  • Teachers training Certifícate.
  • Licenciatura en Educación Familiar.
  • Más de 20 años de experiencia en el nivel de preescolar.
  • Fundadora de Siembra.

Perfíl del Maestro

En Siembra  damos un gran valor al trato personal que nuestr@s pequeñ@s reciben cada día, por lo que nuestro personal es:

  • Un equipo cuya ética y profesionalismo se proyecta diariamente.
  • Un equipo con certificación en el área a su cargo.
  • Un equipo cálido y responsable.
  • Un equipo de misses jóvenes con vocación.
  • Un equipo comprometido con México y consciente de su labor en la formación de futuros mexican@s.

MISIÓN

Proporcionar a nuestros alumnos una educación integral y constructivista, de primer nivel, partiendo del desarrollo de su potencial en las diferentes áreas del crecimiento humano: Intelectual, Físico, Espiritual, Emocional y Social. Favorecer el desarrollo del niño a través de estímulos que le permitan reconocer sus propias capacidades y limitaciones. Formar personas  no  solo seguras y críticas, sino también responsables y conscientes de las necesidades del medio que les rodea, capaces de resolver problemas de forma creativa y lógica.

VISIÓN

Somos una comunidad en desarrollo constante; atenta a las necesidades de sus miembros y del país. Estamos conscientes de nuestra responsabilidad al participar profesionalmente en el desarrollo de nuestros alumn@s . Promovemos el crecimiento de nuestra comunidad a partir de valores para una convivencia en armonía y honramos con excelencia la confianza depositada en nuestra institución.  Confiamos en la importancia de una cultura de identidad nacional promoviendo nuestras tradiciones y valores nacionales.