Blog

Disfraces Navidad 2013

¡Comunidad Siembra! Antes que nada, bienvenidos a nuestro nuevo sitio web. Esperamos lo disfruten y puedan encontrar cualquier información que necesiten. En la sección de blog estaremos publicando notas interesantes respecto a la educación, eventos, datos curiosos y avisos dirigidos a ustedes. Los invitamos a seguirnos en facebook y twitter para mantenernos conectados.

Ya huele a Navidad, y con ello se acerca nuestro festival navideño donde tenemos la oportunidad de convivir en familia y disfrutar de un hermoso “show” que nos preparan las misses y nuestros niños.

En ésta nota encontrarán imagenes de los disfraces para cada nivel escolar. Es importante mencionar que estos difraces no son las muestras definitivas del disfraz y su función principal es servir de referencia para que ustedes puedan saber a grandes rasgos como serán los disfraces y porque no aprovechar para imaginar a sus pequeños disfrazados 😀

En el caso de KIII habrán varios personajes como José, María entre otros que serán personificados por un niñ@ únicamente. Las misses les entregarán un papelito dónde podrán ver el personaje que sus niñ@s tendrán.

Motivemos a nuestros niñ@s a llenarse del espíritu navideño, del valor de compartir, de la igualdad y de la importancia de ésta época más allá de los regalos y objetos materiales.